La mujer se hizo famosa en las redes sociales por protagonizar una gran boda solo para ella.


Sophie Tanner es una mujer de Inglaterra que se casó por todo lo alto consigo misma en 2015. Ella se convirtió en uno de los rostros más visibles de la Sologamía, una práctica que cada vez se hace más común en el mundo.

La británica es una de las caras visibles de este tipo de relación.

El auge de este tipo de bodas se debe al aumento de personas que deciden vivir solas. Sin embargo, tiempo después de su comentada ceremonia, Tanner confesó al programa This Morning que puede que haya tenido algún desliz en su relación consigo misma.

Tanner reveló su infidelidad en un programa de TV (Foto/Web)

“No significa rechazar todas las otras relaciones significativas en tu vida y que te conviertas en una monja para siempre. Significa que estás rechazando las malas relaciones. Si hubiera más amor propio en el mundo, no necesitaríamos ceremonias como esta”, afirmó Sophie.

La británica vivió una aventura con un hombre poliamoroso. La pareja permaneció junta durante cinco meses, antes de que la química comenzara a desvanecerse.

A pesar del asunto, Sophie dijo que no cree que un “divorcio consigo misma” sea una opción. Pues esta gurú del matrimonio propio todavía quiere promover este tipo de amor y la celebración de ser soltero, fuera de las tradiciones y restrictivas expectativas de la sociedad.

Así fue la ceremonia de Sophie Tanner (Foto/Web)

La Sologamía no tiene ningún tipo de valor legal, puede ser practicado de mil maneras diferentes. Existen en el mercado kits que tienen todo lo que la persona necesita para crear sus propias ceremonias, incluido un anillo de bodas, votos y tarjetas de afirmación diarias.





Comentarios