La actriz sorprendió a sus seguidores con fotos desde su aislamiento personal.


Julieta Nair Calvo se sumó al aislamiento social recomendado para prevenir el contagio del nuevo coronavirus. La actriz se muestra desde el sábado en su casa, donde al parecer disfruta de mirar los Simpson “en pijama y a cara lavada”.

Julieta Nair Calvo, sin maquillaje y en pijama. (Instagram/@julietanaircalvo)

Esta semana, Calvo compartió en sus historias cuáles son sus actividades cotidianas dentro de su casa: realiza ejercicio, organiza sorteos a través de sus redes sociales, hace videollamadas con sus amigas y está atenta a las emisiones de “Separadas”, el programa que protagoniza.

Pero la vida hogareña que exhibía ante sus seguidores cambió repentinamente este miércoles, cuando la joven compartió una foto con un look súper sensual y extravagante.

“Aislamiento personal así que acá tranqui sencillita súper relajada en casa… 🌝Ah re”, escribió junto a la imagen, donde tiene luce un body colorido, con guantes rojos por encima del codo combinados con botas altas del mismo tono.

Julieta Nair Calvo (Instagram/@julietanaircalvo)

La imagen pertenece a una sesión de fotos de la revista Miradas que la artista realizó en un ring de boxeo junto a las actrices del ciclo de ElTrece. Su traje representa las mascaras de los luchadores de lucha libre.





Comentarios