Cómo cocinar en cuarentena: los consejos salvadores de Paulina Cocina

Aislada desde su casa, la influencer compartió algunos tips con sus seguidores para organizarse mejor.

Paulina Cocina
Paulina Cocina

El aislamiento es la principal recomendación para evitar el contagio del coronavirus. En ese sentido, la pandemia nos obliga a cambiar radicalmente todos nuestros hábitos, y entre ellos, el de qué comer. Es por eso que Paulina Cocina, la influencer gastronómica más conocida del país, publicó un video en el que nos aconseja sobre cómo organizarnos con las comidas cuando hay que salir lo menos posible.

La técnica de Paulina consiste en armar un menú bien preciso sobre qué comeremos cada día de la semana en el desayuno, el almuerzo, la merienda y la cena. Para lograrlo, es importante tener en cuenta también las veces en las que pediremos delivery.

Una de las recomendaciones de esta gurú de la cocina es intentar comer todos los días algunas frutas y verduras. Después, con ese menú en mano, hay que redactar una lista de compras con los ingredientes necesarios para cada comida. La youtuber recomienda hacer pedidos online para evitar salir de casa.

Para terminar, con el humor que la caracteriza, Paulina afirmó: "Por último, lo más importante: ¡no sean ridículos! No estamos en un capítulo de The Walking Dead, sean concientes: compren lo que van a comer, después salen otra vez la semana siguiente, si no se genera un caos sin sentido ni fundamento".

Además, compartió un archivo para descargar de forma gratuita en el cual hay una lista de ingredientes con los que se pueden hacer entre 13 y 14 platos y adjuntó una serie de links a sus videos en los que explica las recetas. ¡A cocinar!