Para evitar el posible contagio de coronavirus, a nivel mundial, muchos gobiernos han pedido a los ciudadanos que se queden en casa y mantengan una cuarentena preventiva por 15 días. Así que les compartimos cuales son los signos con los que no querrás pasar dos semanas encerrado.
Como es bien sabido, Aries es uno de los signo más temperamental del zodiaco y es conocido por su extraordinario mal humor. Tiene un carácter marcado por el elemento de fuego que hace que sus emociones sean muchas veces impredecibles y por eso cualquier persona debe pensarlo muy bien antes de acercarse a un ariano molesto.
Géminis es muy conocido por su personalidad cambiante. Nadie quiere pasar 15 días encerrado con un cambio de opinión constante. Pero si algo hay que destacar de los nacidos en este signo es su capacidad de adaptarse a las situaciones.
Un Cáncer por naturaleza es comprensivo con las personas que lo rodean, se podría incluso decir que es un talento nato, pero tienden a ser bastante pesimistas sobre los acontecimientos. A veces exageran más de la cuenta, llegando a ser paranoicos y muy emocionales.
Libra, para este signo tratar de estar en equilibrio es muy importante pero si algo es muy complicado para ellos es que no soportan la presión y menos los largos encierros. En algunas circunstancias pueden llegar a explotar y puede traer un disgusto muy grande tanto a las personas de su alrededor como a ellos mismos.
Es más que sabido que cuando hablamos de Escorpio, lo estamos haciendo de uno de los signos del zodiaco más emocionales, e incluso hasta el más inestable de todos. Hay que tener en cuenta que ellos tienden a ser bastante tercos, ahora imaginate discutir con un escorpiano y vivir 15 días de cuarentena en la misma habitación.
Piscis no se escapa de la lista. Los nacidos en este signo tienen una gran sensibilidad, la cual los lleva a caer a veces en una inestabilidad emocional o hasta sentirse lo más perjudicados de cualquier situación. Lo más positivo de ellos es que pueden canalizar esa misma sensibilidad en el arte y aprovechar el encierro para crear grandes obras.
Los capricornianos suelen ser bastantes estables emocionalmente, pero si algo los identifica es la paranoia, aman estar siempre informados y a veces logran saturarse de mucha información, llegando a compartir hasta Fake News sin darse cuenta. Encerrarte con alguien así puede ayudar a que crezca tu estrés.