DEl 13 al 19 de marzo de 2020.


Signo del mes: Piscis

En el último tramo del signo, el Sol brindará a Piscis todas las energías para iniciar el año personal con ímpetu y buenas perspectivas. Entusiasmo y ambición. El ingreso de Mercurio anuncia una etapa de intensa movilidad y conexión con el entorno. Desplegarás tus encantos en reuniones sociales y recibirás más de una invitación. Procurá ordenarte y descansar bien. En el amor, habrá encuentros apasionados. Días de mucha sensibilidad.

Aries

La influencia planetaria de esta semana favorecerá los proyectos profesionales y estrategias comerciales. Tu audacia caracterizará esta etapa de decisiones y movimiento. Habrá novedades en viajes, estudio y comunicación. Para el amor será una etapa de mayor compromiso y entrega. Ideal para resolver asuntos de pareja. Si estás solo, tu poder de seducción acaparará todas las miradas.

Tauro

Esta semana tomarás decisiones acertadas y generarás nuevas ideas. Recobrarás el optimismo y, poco a poco, tus asuntos se estabilizarán. Te sentirás estimulado y más ambicioso de lo habitual. Oportunidad de hacer un pequeño avance profesional. Estabilidad emocional. Venus en tránsito por tu signo promete romanticismo, entrega y pasión. Excelente momento para atender temas de salud.

Géminis

El trabajo y los asuntos profesionales dominarán tu semana, y será momento de reflexionar sobre la forma en que deseás exponerte y expresar tus ideas. Nuevos retos demandarán tu atención: respetá tu instinto y escapá de los compromisos que no te convencen. Los trámites se aceleran. Controlá tus impulsos: te pueden poner en una situación de desventaja.

Cáncer

Disfrutarás de una buena etapa laboral, sin inconvenientes en el plano económico. Nuevos desafíos. Experimentarás una intensa energía para concretar algo deseado o dar los primeros pasos en un proyecto independiente, pero evitá dispersarte. Evaluá los pasos a seguir y no divulgues tus dudas. El ingreso de Venus desde un ángulo armonioso, inaugura una etapa de felices momentos para la vida social, la creatividad, el arte y el amor.

Leo

Semana propicia para renovar actividades y contar con el apoyo de gente cercana. Los nuevos contactos resultarán muy provechosos. Los artistas, escritores y periodistas del signo podrán vivir un tiempo trascendente e innovador. Acercamiento a amigos íntimos. Intuiciones que alejan las malas compañías. En asuntos del corazón, aparecerán antiguos temas no resueltos para que tomes decisiones definitivas.

Virgo

La influencia planetaria de esta semana aportará lucidez, entusiasmo y empatía. Buen momento para trabajar en equipo y conocer gente. Aumenta tu prestigio. En cuanto a lo personal, pasarás por una etapa de introspección. Posarás la mirada en temas del pasado y rescatarás lo positivo de tus experiencias, soltando el apego y el dolor. Excelente semana para viajar, enamorarse y vacacionar.

Libra

Esta semana se presentará auspiciosa aunque no excelente. Una serie de obligaciones te llevarán a movilizarte más de lo previsto y no faltarán imprevistos que te hagan dedicarle tiempo extra al trabajo. Sin embargo, tendrás oportunidad de darte a conocer, promocionar tus actividades, expandir los contactos o viajar. En el plano del amor todo se irá encaminando. Venus activa el erotismo y la pasión.

Escorpio

Habrá novedades, y deberás saber adaptarte a lo nuevo con la convicción de que será para bien. Vencerás obstáculos si lográs concentrar tu atención en los objetivos trazados evitando dispersarte. Esta etapa traerá vientos de cambio: propuestas laborales o novedades en torno de asuntos estancados. Con dedicación y tranquilidad podrás organizar tu economía y tu trabajo. Romanticismo.

Sagitario

Etapa de intensa movilidad y conexión con el entorno. Buenas novedades en cuanto al hogar y la familia: se están generando proyectos y seguramente una nueva orientación de vida. Aumentarán los ingresos a través de métodos diferentes. La proyección profesional y la vida social se activan, y es importante que pienses qué imagen querés proyectar al mundo. Cambio de actitud que beneficia las relaciones.

Capricornio

Estabilidad interna creciente. La incidencia de varios planetas en Capricornio dará un impulso vital a tus búsquedas y podrás jugarte por aquello que deseás. Tiempo de expansión en todos los planos. Posibles roces o malentendidos: cuidado con la impulsividad. Romance. Etapa ideal para replantearte actitudes, revisar tus verdaderas necesidades y construir en el amor.

Acuario

Es esencial que esta semana guardes reserva sobre tus planes inmediatos, protejas tus asuntos y actúes con discreción. Con varios planetas a tus espaldas, algunas cuestiones podrían escarparse de las manos. Es momento de reflexión: prestá atención a todo lo que ocurre en tu interior, ya que se trata de un momento revelador. El amor está cerca.




Comentarios