La modelo se sinceró sobre su situación y regalo palabras de apoyo a todos sus seguidores.


Ivana Nadal realizó una escapada a Mar del Plata para pasar unos días junto a su familia. La modelo aprovecha sus pequeñas vacaciones para publicar videos y mensajes con distintos consejos y motivaciones para sus más de dos millones de seguidores en Instagram.

Esta vez se hizo tendencia por una publicación donde luce una sonrisas gigante y un look bastante casual y playero. Nadal posó en una bikini color marrón, con unas gafas a juego y el cabello completamente suelto, mostrando su felicidad mientras disfruta con la playa de fondo. 

La foto de la publicación realizada por Ivana Nadal en su red social (Instagram/@ivinadal)

“Quiero contarles que estoy pasando por un momento de mi vida, donde me encuentro feliz. Y no es solo una frase. No era consciente que no lo era, hasta darme cuenta que podía serlo. Que real y constantemente no lo era”, asi iniciaron las emotivas palabras que la modelo escribió en su publicación.

“Tenía momentos, me imponía sonreír o adaptarme a no mostrar mi lado débil, mis inseguridades y miedos, momentos tristes o situaciones que me exponían a sentirme sola y desanimada”, confesó la conductora.

Ivana Nada mostró sus abdominales en la playa. (Instagram/@ivinadal)

“Pero, ¿saben qué? desperté y me di cuenta que puedo ser feliz. Que estoy rodeada de amor, de personas que me aman, de un trabajo que amo, de mis perros, de miles de experiencias, de todo tipo,” contó la actriz y luego continuo con una importante reflexión: “momentos tristes que me dejaron abrir mi alma para millones de momentos llenos de felicidad.”

En publicaciones anteriores de Ivana, se puede ver a la artista posar con sus mascotas disfrutando de Yes Playa Canina, el primer balneario canino preparado y diseñado para que las personas puedan asistir a la playa y disfrutar junto a sus caninos. 

Ivana Nada junto a sus mascotas en un balneario canino en Mar del Plata. (Instagram/@ivinadal)

Para concluir, la artista le regalo a todos sus seguidores un final lleno de motivación y esperanza: “Vos también podes, tenes que perdonarte, abrazarte, darte amor del más puro e inigualable: El propio.”





Comentarios