El actor español dialogó en exclusiva con Vía País sobre la nueva temporada de la serie de Netflix.


La espera terminó para los fanáticos de “Élite”: la tercera temporada de la serie española está disponible desde este viernes en Netflix. Los nuevos episodios están marcados por el regreso de “Polo” a Las Encinas y Álvaro Rico, que interpreta al adolescente millonario, espera muy ansioso la reacción de los fans.

El actor español se refirió a la tragedia que golpeará a los estudiantes en una entrevista exclusiva con Vía País. “Cuando Netflix mostró en el tráiler que Polo moría en esta temporada, recibí muchos mensajes que abrazaban al personaje y no querían que muriera. Tengo muchas ganas de que la vean y comience el baile de reacciones”, expresó.

Vía País logró una entrevista exclusiva con el actor. (Foto/Web)

Luego, describió lo que vivirán los personajes en esta nueva entrega: “Los creadores de la serie dijeron que la primer temporada era “la discoteca” y la segunda “la gran resaca”. La tercera es la más emotiva porque ya no es de contar, sino de mirar a los personajes atenerse a las consecuencias”.

Rico, que comenzó su carrera en la serie “Velvet” y luego saltó a la fama como “Polo”, relató cómo se sintió cuando se enteró del destino de su personaje: “Lo primero que sentí es mucha nostalgia, mucha pena. Polo es especial para mí y lo será siempre. Me ha dado todo lo que soy y lo voy a extrañar”.

Netflix estrenó la tercera temporada de Élite, la producción española que se volvió furor en todo el mundo. (Foto:Netflix)

Según el joven, Polo y Álvaro “son muy diferentes”. “El ritmo interno de Polo no tiene nada que ver con Álvaro, que se toma todo mucho más con calma”, explicó el artista, pero destacó que su personaje y él están unidos por la sensibilidad hacia su entorno y hacia los demás.

Sobre el final de la entrevista con Vía País, el actor reveló que le gustaría trabajar en Argentina. “A mi me encantaría, no lo dudo ni un segundo. Me encantaría conocer Argentina y tener una etapa de mi vida para trabajar allí”.

Alvaro Rico es el actor que le da vida a Polo en la serie (Foto/Web)





Comentarios