Charlotte y Alex Caniggia protagonizan la nueva publicidad de la serie "Élite" de Netflix

Los hermanos participaron de un divertido spot junto a los actores de Las Encinas.

Charlotte Caniggia en Las Encinas. (Foto:Netflix/Captura)
Charlotte Caniggia en Las Encinas. (Foto:Netflix/Captura)

La nueva temporada de la serie "Élite" llega a Netflix este viernes y sus fanáticos fueron sorprendidos horas antes con un divertido anticipo protagonizado por Charlotte y Alexander Caniggia.

A través de las redes sociales, la plataforma de streaming compartió un desopilante spot en el que los mediáticos hermanos interactúan con los actores en "Las Encinas".

"Los Caniggia no habían terminado la secundaria y decidieron hacerlo en el único colegio que estaba a su altura", es el mensaje que comenzó a circular junto al video en las redes sociales oficiales de Netflix.

El video mezcla escenas de la serie con imágenes de los mediáticos como si fuese un reality. "Mi facha con ese uniforme rompe la Tierra en dos", comienza diciendo Alex.

"¡Mataron a un pibe con una botella de champagne!", dice indignada Charlotte, lo que recuerda a su polémica frase "me baño con champagne".

No es la primera vez que Netflix realiza este tipo de spot: en 2016, Moria Casán se vistió de presa para promocionar una temporada de la serie "Orange is the New Black".

Moria Casán en la publicidad de Orange is the New Black (Foto:Netflix/Captura)
Moria Casán en la publicidad de Orange is the New Black (Foto:Netflix/Captura)

La tercera temporada de Élite fue dirigida por Daniel de la Orden y Jorge Torregrossa. El reparto está integrado por Miguel Bernardeau (Guzmán), Danna Paola (Lu), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo), Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca), Jorge Lopez (Valerio), Sergio Momo (Yeray) y Leïti Sène (Malik).