Barby Silenzi publicó una foto “retro” completamente desnuda

La bailarina enloqueció a sus seguidores.

Barby Silenzi
Barby Silenzi Foto: (@/barby_silenzi)

Barby Silenzi saltó a la fama en el popular ciclo Bailando por un sueño. Desde entonces ganó muchos seguidores en sus redes sociales, hasta llegar a los dos millones y medio, y los mantiene siempre atentos a sus novedades, looks y fotos que muchas veces están al borde de la censura.

//Mirá también: Barby Silenzi se filmó con ropa interior de transparencias y jugó al borde de la censura

Luego de muchos idas y vueltas con El Polaco, Barby ahora participa de “La Academia” de Showmatch con el cantante. La bailarina renueva sus looks cada semana para bailar y llevar a cabo los desafíos, y aprovecha para mostrarlos siempre.

Sin embargo, muchas veces opta por publicar fotos con conjuntos de ropa interior y lencería que levantan la temperatura de Instagram. En este caso, compartió una foto “retro” totalmente desnuda que enloqueció a sus seguidores.

Barby Silenzi y su "Viernes retro". (Instagram)
Barby Silenzi y su "Viernes retro". (Instagram)

En la imagen, editada en blanco y negro, se la ve de espaldas, vistiendo solo unos tacones. Como vino al mundo y de piernas abiertas sobre una silla, Barby mira hacia el costado, mientras recoge su larga cabellera con las manos. Pura sensualidad.

En poco tiempo, la publicación cosechó más de 102 mil “likes” y 1.100 comentarios.

//Mirá también: Silenzi se desnudó para mostrar su bronceado en Instagram

(Instagram)
(Instagram)

La participación de Barby Silenzi y El Polaco en “La Academia”

A principios del 2021 fueron muchas las polémicas que rodearon la relación de la bailarina con el cantante. La pareja se separó varias veces. Durante las peleas, dejaron de convivir y su pequeña hija, Abril, se quedó con Barby. Sin embargo, en cada ocasión luego se reconciliaron.

Ahora que están juntos en el certamen de ShowMatch, muchos afirman que no están pasando por un buen momento. “Se llevan mal chicos, es obvio”, sostuvo la panelista de “Hay que ver”, Fernanda Iglesias.

“Me contaron que cuando se peleó con ella le ofreció a su ex bailar con él en ShowMatch”, añadió y dijo que mujer en cuestión era Valeria Aquino, quien no tiene buena relación con Silenzi. A pesar de todo, la pareja decidió presentarse al programa.

Temas Relacionados