Julia Roberts compartió en su cuenta de Instagram una foto muy particular para darle la bienvenida al mes de marzo. La estrella de Hollywood posó para sus más de ocho millones de seguidores con una máscara de luz LED.

Se trata de un tratamiento de belleza con luz roja, que ayuda a combatir las arrugas y aumentar la producción de colágeno en la piel. Pero este procedimiento no es nuevo. El Light Emitting Diode o más conocido en español como Diodo emisor de luz, pasó de ser una terapia que se realizaba en consultorios médicos a ser una nueva rutina de belleza.

La actriz publicó una foto en su instagram mientras se realizaba el tratamiento con la máscara de luz LED roja. (Instagram/@juliaroberts)

La máscara tiene un valor aproximado de 319 dolares y se pueden realizar con ella 11 tratamientos diferentes en tan solo 20 minutos de uso. En su mayoría, el uso de está mascarilla tienen como objetivo mejorar el tono y rejuvenecer las células de la piel.

La reconocida actriz de Hollywood es conocida entre sus fans por usar diferentes métodos como el yoga, una dieta rigurosa y una rutina de deportes para mantener su belleza y su salud. A sus 52 años luce fantástica, con un rostro joven y un cuerpo de infarto. 

Julia Roberts a sus 52 años luce una piel saludable y joven. (Foto/Web)