La estrella se encuentra vacacionando en México junto a su familia.


Julia Roberts es una de las actrices más consagradas del cine internacional. No solo fue ganadora de un premio Oscar y tres Globos de Oro, sino que su participación en películas como Mujer bonita (1990), La boda de mi mejor amigo (1997) y Erin Brockovich (2000) le ganaron el corazón de millones de espectadores. Por eso, su fortuna está entre las más altas del rubro: 170 millones de dólares.

Con tanto trabajo, Julia decidió que era tiempo de tomarse unas vacaciones. Eligió las paradisíacas playas de México para hacerlo, rodeada de su familia. Claro que los paparazzis tomaron nota y buscaron retratar a la estrella, aún en su momento de relax.

Julia Roberts, detectada por los paparazzis. (Backgrid/The Grosby Group Spain)

Roberts, de espaldas, luciendo su tatuaje. (Backgrid/The Grosby Group Spain)

A sus 52 años, la captaron en una simple bikini azul -que deja ver su esbelta figura-, un collar y unos grandes anteojos de sol.

Muchos se sorprendieron por el tatuaje que observaron en la parte inferior de la espalda de la actriz y se preguntaron qué decía exactamente.

Sin embargo, la propia Julia reveló el misterio hace ya varios años: se trata de las iniciales de su esposo y del nombre de sus tres hijos (Henry y los mellizos Phinnaeus y Hazel). Todos ellos, producto de su amor con Daniel Moder, quien también trabaja en la industria cinematográfica.

Roberts en 2009, una de las primeras fotos de su tatuaje. (Web)

La elegante belleza de Julia Roberts en fotos:

(Jon Kopaloff/AFP)

(Julien Warnand/EFE)

(Mark Blinch/Reuters)

(AP Photo/Jacques Brinon/AP Photo)

(Ian Langsdon/EFE)

(Frazer Harrison/AFP)





Comentarios