Susana Giménez disfrutó el verano en su mansión "La Mary" en Punta del Este, Uruguay, y aprovechó su tiempo libre para mantener actualizado su perfil de Instagram con imágenes de sus looks, de sus mascotas y también con fotos "retro".

Susana Gimenez (@gimenezsuok)

Por el inicio del ciclo lectivo, la Diva decidió compartir en sus redes una foto inédita de cuando tenía 16 años y era estudiante secundaria. "Me gustaba ir al colegio, aunque no era muy estudiosa", recordó.

La foto retro de Susana Giménez (Instagram/gimenezsuok)

Según explicó junto al posteo, la imagen corresponde a cuando asistía a cuarto año de la secundaria en el instituto San Isidro Labrador. Luego añadió, nostálgica: "¡Daría cualquier cosa por volver a esa época!".

La imagen en blanco y negro muestra a Susana sosteniendo libros y con un uniforme muy serio, como se usaba a fines de los años 50. Además, se la nota risueña y con el cabello muy diferente: oscuro y ondulado.

Susana Gimenez (@gimenezsuok)

Al inicio de verano también había compartido una foto retro, en este caso de cuando era niña. "Me matan las trencitas… ¿Se acuerdan de esos trajes de baño 'nido de abeja'? Yo lo amaba", había agregado Susana a junto a la postal en Mar del Plata.

Susana Giménez