Cuando en agosto del año pasado Martín Demichelis aceptó la propuesta que le hizo Bayern Munich de entrenar el equipo sub 19 del club, toda su familia debió dejar Marbella y mudarse a Alemania, donde había vivido los primeros años de su amor con Evangelina Anderson, allá por 2008.
Algunos meses después, ya instalados y agarrándole el ritmo a su nueva vida, llegaron las primeras nevadas y los Demichelis empiezan a sentir la crudeza del invierno alemán. Eva, sobre todo, es la que más extraña el verano, la playa y el calorcito de Marbella.
De hecho, la modelo publicó una foto de la pareja en traje de baño, junto a la frase "Necesitando un poco de calor". Pero no todo es nostalgia para Eva, que en su cuenta de Instagram compartió historias desde la impresionante mansión en la que viven ahora.
Primero, mostró uno de los ambientes centrales: un gran living con sillones y una mesa larguísima. Además, compartió imágenes del gran patio cubierto de nieve, y de sus hijas Emma y Lola jugando con los copos de nieve. ¡Mirá!