El curioso animalito que genera controversia: ¿es un gato o es un perro?

Dúi vive en Vietnam y su aspecto causó mucha dudas entre los usuarios de las redes.

El curioso animalito que genera controversia: ¿es un gato o es un perro?
El curioso animalito que genera controversia: ¿es un gato o es un perro?

Cada vez que un video o una foto de animalitos aparece en las redes sociales, los usuarios lo llenan de 'me gusta'. Lo mismo ocurre con los desafíos, que rápidamente se viralizan. Entonces, cuando un desafío incluye a un animalito, las reacciones de los cibernautas se multiplican.

Dúi vive en Vietnam y es una extraña mascota que, por su aspecto, generó confusión entre los usuarios de las redes. ¿Se trata de un perro? ¿o es un gato?, se preguntaron.

Sus dueños, Hai Anh y Tuan, fueron quienes develaron el misterio: Dúi es un perro H'mong, una raza muy poco conocida en el mundo. Todas sus fotografías y videos generaron numerosas interacciones en la web, alcanzando más de 100 mil 'me gusta' y cientos de comentarios.

"No me decido si es un perro o un gato, increíble", "Es hermoso", "Qué barbaridad, no parece un perro, pero igual es muy muy lindo", "Una ternura", "Parece una caricatura", fueron algunos de los comentarios y mensajes que llegaron a Hai Anh y Tuan.

"Dúi es sólo un perro normal, el origen puede ser híbrido de Dingo corto, mutación genénica. Es amado por todo el mundo y eso puede deberse a sus expresiones. Como muchos de ustedes nos preguntan, queremos decirles que no vendemos perros como él", informaron en un posteo.