Al ritmo de la música, la modelo brinda unos consejos a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram.


Ivana Nadal es conductora, modelo y una verdadera influencer en Instagram. Con 2,2 millones de seguidores, sus fotos entrenando, posando en bikini o en el trabajo son de las más esperadas por los usuarios de esa red social.

Ella es pura buena onda: sus mensajes apuntan siempre al amor propio y a que cada persona puede lograr lo que se proponga. A un día de terminarse el fin de semana largo, ella aprovechó para subir un video transmitiendo buenas vibras.

“Buen día. Siéntanse libres, diviértanse, bailen, ríanse, la vida es hermosa. ¿Qué estás haciendo que no te estás cag*ando de risa? Bailá, arriba”, se la escucha decir, mientras muestra sus dotes rítmicas y su escultural físico.

En pocas horas, la publicación acumuló cerca de 190 mil reproducciones. Ivana la acompañó con un texto igual de motivador: “¡Buen día a todos! Así se arranca. Sonriendo, bailando, deseando la felicidad y construyéndola. ¡Vos podés! Es una cuestión de actitud. Mirá el lado lindo y disfrutá de todo lo que te rodea. Sé agradecido y perdonate por no haberlo sido. Ya está. Es momento de despertar y ser feliz. Llenate de amor. Te lo merecés. ¡LOS AMO! Que tengan un día maravilloso”.

Más fotos de la hermosa Ivana Nadal:

(Instagram)

(Instagram)

(Instagram)

(Instagram)

(Instagram)

(Instagram)





Comentarios