Nicole Neumann se mostró muy afectada por el crimen de Puerto Deseado

La modelo habló sobre la inseguridad y dijo que tomó una fuerte decisión.

Nicole Neumann estuvo como invitada en el programa "Nosotros a la mañana", emitido por eltrece. Allí la modelo participó de la charla sobre el crimen de Puerto Deseado, en el que dos hombres violaron a una mujer y mataron a su hijo de 4 años. La modelo se mostró muy afectada por el suceso y realizó fuertes declaraciones.

“En estos tiempos, no hago más eso sola. Ni la ruta te agarro sola, a ningún lado, a ninguna hora”, aseguró sobre los hechos de violencia e inseguridad, mientras se la notaba asustada y consternada sobre lo que había sucedido.

“Voy con un grupo de amigas o con un hombre, sola y con mis hijas -Allegra, Sienna e Indiana- no voy a ningún lado porque me dan pánico estos monstruos que andan sueltos por la vida”, continuó.

El homicidio ocurrió el pasado viernes en horas de la mañana, cuando una mujer de 44 años caminaba por la playa junto a su hijo de 4 y fueron atacados por dos hombres que la golpearon, la violaron, y asesinaron al nene en la zona de Cueva de los Leones.

Uno de los sospechosos del crimen fue reconocido por la víctima y el juez de la causa ordenó su detención. "La policía sigue trabajando en el esclarecimiento de los hechos y ha aportado evidencia y elementos probatorios que permitieron al juez avanzar en la investigación y ordenar la detención del joven que fue identificado en la rueda de reconocimiento", emitió  el Gobierno de Santa Cruz un comunicado de prensa.