Floppy Tesouro volvió a incendiar las redes con una foto en la playa con una bikini color fluor y de espaldas, que rápidamente se convirtió en viral por la cantidad de 'me gustas que recibió en tan solo 40 minutos de haberse publicado.

"El paisaje le pertenece a la persona que lo observa...", escribió la modelo en el epígrafe de la imagen que cautivó a sus seguidores y donde se la nota muy feliz al haber disfrutado de esas hermosas postales naturaleza.

Floppy Tesouro posó de espaldas, en bikini, y mostró "su paisaje"

Por su parte, esta no fue la única postal que la modelo compartió en el día viernes, siendo que anteriormente había compartido una foto junto a su padre a quien le deseó muy feliz cumpleaños con un tierno mensaje.

"Feliz cumple papucho 🎉 mi compinche, mi incondicional, sos un gran padre, un gran amigo, un abuelazo y por sobre todo una gran persona y encima estas hecho un pendex 😜 Gracias por junto a mami enseñarme valores, darme todo el amor del mundo y acompañarme en todas❤️ Me encanta esta pic que encontré juntos y Moore haciéndose la fotógrafa🤗",​ escribió Floppy en la postal.

Floppy Tesouro posó de espaldas, en bikini, y mostró "su paisaje"