Foxy Menagerie, la mujer que insiste en seguir agrandando sus senos

La mujer ya fue advertida de que puede ser perjudicial para su salud.

Foxy Menagerie es una mujer estadounidense de 42 años que llama la atención por su figura voluptuosa. La mujer se sometió a decenas de cirugías estéticas para agrandar sus senos, al punto que suele caerse por las escaleras debido al peso que acumularon.

Su figura es realmente impactante, y si bien es cierto que cada cuerpo es único, en este caso la mujer fue alertada en repetidas oportunidades sobre su salud. Las intervenciones quirúrgicas comenzaron luego de su divorcio. A partir de ese momento, Foxy fue aumentando la cantidad de cirugías y el tamaño de busto.

Luego de seis años, en la actualidad sus senos son doble copa Z y sus implantes miden 6.640 centímetros cúbicos. No conforme con el resultado, la mujer quiere seguir agrandándolos. "Estoy un poco obsesionada con la cirugía porque realmente me gusta el resultado. Quiero la figura perfecta de reloj de arena”, aseguró.


Foxy también relató que recibe mucha atención en la calle: "eso nunca me molesta a menos que alguien cruce la línea y sea grosero. La mayoría de las personas son muy amables y curiosas". Según ella las cirugías impactan directamente en su confianza porque gracias a ellas puede tener el aspecto que busca. También reconoce que le ha costado mucho llegar a este punto y que no piensa dar vuelta atrás.