El joven que tiene 20 años recordó el momento en las redes sociales y admitió que le escribió a la diva pero no le respondió.


A 14 años de protagonizar uno de los momentos más recordados y graciosos de la TV argentina, Guido Scardia, dueño de la salamandra que Susana Giménez “revoleó” en vivo recordó el episodio en sus redes sociales y volvió a viralizarse.

En 2006 era un niño de seis años que fue invitado al programa de la Diva para mostrar a sus mascotas: una tarántula y una salamandra. “De chico siempre fui de tener animales no convencionales. Es algo que me inculcó mi papá. También tuve sapos y serpientes“, contó Guido a Teleshow.

El joven de ahora 20 años comentó que nunca dimensionó la situación: “Yo creí que estaba yendo a mostrar mis animalitos. No tenía dimensión de que era uno de los programas más vistos de la televisión argentina, ni que era tan groso”, dijo y comentó que el año anterior llevó sapos.

La secuencia que se vio en la pantalla de Telefe es recordada por todos ya que el pequeño sacó a su mascota de un tupper, ya que la pecera en la que vivía era grande para transportarla, y se la mostró a Susana.

Guido a los seis años y ahora.

¿Por qué tiene la boca abierta?“, preguntó la conductora, a lo que Guido explicó que “Muerde pero no tiene dientes. No duele“. Ante esta aclaración, la Su acercó su dedo a “Sala”, el animal la mordió y cuando sacudió la mano la mascota salió volando.

La salamandra comenzó a caminar por todo el estudio y el pequeño se largó a llorar pidiendo que la atrapen. Como el animal no aparecía, la Diva mandó a un corte pero antes le hizo una promesa a Guido: “Mañana te compramos cuatro si querés. Pero ahora la vamos a encontrar”.

Hoy, el joven recordó que “vinieron más Susanos a buscarla y también se sumó mi papá, que la terminó encontrando“. Un tiempo despues “Sala” fue liberada en el patio de la casa del pequeño en San Martín.

Ahora hace rap (@guidoscardia).

En esa época no le tenía miedo a ningún bicho. La tarántula me caminaba por los brazos, la cabeza. Ahora creo que no lo haría ni loco“, reconoció y aclaró que ahora tiene mascotas “convencionales”: un perro y una gata.

A pesar del tiempo que pasó, la gente le sigue preguntando a Guido que fue de “Sala” y como vivió este episodio. Ahora el joven estudia Derecho en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y trabaja en un estudio de cobranzas.

Muchos me preguntaron si estudio abogacía para hacerle juicio a Susana, ¿cómo voy a hacer eso?”, sostiene el joven que toma con humor todo lo vivido. Además, Guido es scout en el Grupo Scout Laureano Baudizzone: “Lo hago hace más de 10 años y es algo que se volvió muy importante en mi vida”, aseguró.

Desde los nueve años que es scout (@guidoscardia).

Si bien ya no tiene mascotas “exóticas”, el joven se destaca por hacer rap, por lo que Susana podría llamarlo si vuelven las secciones de talentos. “Rapeo con mis amigos y he competido en algunas plazas. Todavía no lancé ningún tema, pero compongo, así que en cualquier momento lo hago”, comentó.

Al mismo tiempo, reconoció que le escribió por las redes a Susana pero que la conductora no respondió, pero Guido no pierde la esperanza de volver a verla y mostrarle su nuevo talento.





Comentarios