Fue el pasado 6 de febrero cuando Zaira Nara se convirtió en mamá por segunda vez, y luego de compartir a través de las redes lo bien que está junto a su familia disfrutando de unos días en la Patagonia, la modelo se mostró en plano entero y se la vio más flaca que nunca.
A través de un video que Zaira compartió a través de su cuenta de Instagram, se la vio en plano entero, frente al espejo con un pijama negro, sonriente como siempre, y con el increíble cuerpo que tuvo siempre a tan solo siete días de haber dado a luz a Viggo Silvestre Barón Von Plessen.
Por su parte, en la tarde del martes, la hermana de Wanda Nara también había subido a las redes un tierno video junto a su pequeño bebé en donde se los veía muy unidos y conectados por el amor de madre e hijo.
"No entra en mi tanto amor, estoy viviendo un sueño. Gracias hijito por esta familia hermosa que ahora formamos los 4. Viggo Silvestre Barón Von Plessen 12.53 6/02/2020 3.700 gr", había escrito Zaira en la publicación donde mostró por primera vez una foto de su pequeño junto a ella.