La modelo vistió un look un tanto particular: un "top" y una pollera.


En el marco de la 92° edición de los Premios Oscar 2020, varios famosos llamaron la atención en la red carpet, una de ellas fue Emily Ratajkowski, quien sorprendió con un look muy particular y bastante sencillo para semejante evento.

La modelo presenció la fiesta post Premios Oscars, donde mostró el look que optó: se trató de una vestimenta que incluía dos piezas, y de estilo minimalista, una pollera y un top.

Emily Ratajkowski asistió a la fiesta post Premios Oscars con un look al borde de la censura

Si bien las prendas eran bastante sencillas, la joven se llevó todas las miradas ya que el top que vistió era muy pequeño por lo que se dejaba ver gran parte de su cuerpo al descubierto.

Desde Fashion Click, comentaron que la joven de 28 años arribó al evento desafiando el frío de la noche, y que presentó un diseño blanco de dos piezas que contó con un top recto tipo strapless y una falda estilo columna ajustada al cuerpo y de tiro muy bajo.

Emily Ratajkowski asistió a la fiesta post Premios Oscars con un look al borde de la censura

Por su parte, en el after Oscar, la modelo se presentó junto a su esposo Sebastian Bear-McClard, con quien compartió distintos momentos junto a otras figuras internacionales. Entre ellas, se hicieron presentes Eiza González, Yalitza Aparicio, Scarlett Johansson y Florence Pugh, entre otras.





Comentarios