Zulma Lobato y un mal momento: la torturaron y estafaron

La mediática fue víctima de un pai umbanda que la engañó.

Zulma Lobato
Zulma Lobato

El mánager de Zulma Lobato, Lautaro Reyes, confesó que la mediática fue estafada y torturada por un pai umbanda que usa su identidad en las redes sociales para ganar dinero. Y aclaró que el mensaje que circuló en Facebook sobre su estado de salud y situación social es falso

"Inventaron un Facebook trucho. Zulma es una persona que ni siquiera sabe abrir los mensajes de un celular. Es falso y lo hizo un pai que se hace pasar por ella, escribe como si fuese ella y pide ayuda, y al ver eso hablé con una conocida para ver si se pueden contactar con ella, no sé por qué no puedo comunicarme", dijo el representante en declaraciones a Crónica.

El pedido falso de Zulma Lobato. (Facebook)
El pedido falso de Zulma Lobato. (Facebook)

Y agregó: "Zulma vive de una pensión que recibe por discapacidad y algún que otro show que le puede salir cada tanto, pero como hace poco le extirparon un riñón, no puede trabajar. Sí es real que, como toda persona de clase media baja, necesita una colaboración, pero no para que pongan cuentas de bancos que no están autorizadas por ella".

Al ser consultado sobre el accionar del pai, Reyes reveló que esa persona generó confianza con Lobato al llevarla a un centro comunitario y ofreciéndole techo.

"Le dijo: 'Andate de mi casa, viejo puto, la gente no te quiere'", manifestó el mánager, quien añadió que tuvo que llamar al 911 ante esa situación.

"La tenía encerrada en el lavadero de su casa, a tal punto que no podía hacer sus necesidades", sentenció Reyes.