Los astros no traen buenas noticias para todos en este San Valentín.


Cada vez falta menos para el día más romántico del año, y aunque todo debería ser amor flotando en el aire parece que los astros tienen algunos planes opuestos, por lo menos para algunos signos.

Según el horóscopo, hay tres signos del zodiaco que estarán en falta con la fidelidad durante febrero:

Tres signos serán infieles durante febrero según el horóscopo

Leo

Leoninos, su relación se irá al tacho si se dejan llevar por la emoción y la aventura. Tengan cuidado con quiénes se relacionan porque esa traición no traerá cosas buenas para nadie. No tomen decisiones apresuradas de las que después se puedan arrepentir.

Tauro

Si tu enamorado para este San Valentín es de Tauro debes estar alerta y tomar tus precauciones. Caerá fácilmente en la seducción de una persona del trabajo, al punto que no podrán ponerle un alto a esos deseos y vivirán una aventura sin pensar en el daño que hacen.

Acuario

Los acuarianos se sienten un poco atrapados en la relación y están en busca de un respiro. Tratarán de incluso de tener un poco más de libertad. Sin embargo, en ese proceso se toparán con una persona que los llevará por el camino de la pasión con una aventura que luego los hará sentir frustrados.





Comentarios