En un video en Instagram, la modelo mostró que usa una máscara de protección para cuidarse de la epidemia.


El coronavirus que nació en la ciudad china de Wuahn se está expandiendo por el resto del mundo. Actualmente hay más de 14.600 personas contagiadas en 24 países. La gran mayoría de los casos (14.628) se registran en China, donde ya hubo 304 muertes por esta causa. Además, se le suma el fallecimiento de un hombre en Filipinas.

En Europa, ya hay varios países afectados por el virus: Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Rusia, Suecia, Finlandia y España. Ante este escenario, Wanda Nara se mostró precavida dado que en este momento vive en Francia junto a su marido Mauro Icardi, actual delantero del PSG.

Wanda Nara se protege del coronavirus.

En este sentido, la empresaria mostró en sus redes que, al llegar a Francia desde Italia, una vendedora le ofreció una máscara protectora en el aeropuerto y ella la aceptó. “Yo no conseguí de comprar porque están agotados. Me regalaron un barbijo una vendedora del aeropuerto que me dijo: ‘vos viajas mucho’ y me regaló uno sin usar que tenía”, escribió. La escasez de barbijos es un problema que está ocurriendo en diversos países, especialmente en China.





Comentarios