En pleno conflicto con Sol Pérez, Mónica Farro se desmayó durante una función y hubo que cancelarla

Las estrellas de "Veinte millones" cruzan acusaciones desde hace varios días, y la producción de la obra está sufriendo pérdidas económicas.

La tensión en los shows de "Veinte millones" va en aumento desde que Mónica Farro y Sol Pérez se declararon la guerra y comenzaron a cruzarse acusaciones en distintos programas de farándula de la TV. El miércoles, Farro se desmayó en el escenario y causó alarma.

Mónica Farro (Foto: Instagram)
Mónica Farro (Foto: Instagram)

Fue en el momento en el que Farro ingresa al escena para hacer una escena con Sol. Según testigos del momento, la vedette comenzó a temblar y cayó sobre el escenario, mientras el público presenciaba todo, sin saber si se trataba de ficción o realidad.

Ante la descompensación de Farro el telón se cerró y se llamó a una ambulancia, que la atendió y logró recomponerla. La producción confirmó a Teleshow que la actriz se sentía mejor y que realizaría la segunda función de la noche.

El elenco de "Veinte millones", antes de la pelea. (Instagram)
El elenco de "Veinte millones", antes de la pelea. (Instagram)

Al final de la obra, Carmen Barbieri se dirigió al público y les explicó la situación.

La relación entre Farro y la ex Chica del clima está más tensa que nunca, y ya está causando problemas financieros a los productores de "Veinte millones". La semana pasada Sol no quiso salir a escena y hubo que cancelar una función que ya tenía 250 entradas vendidas.

Sol Pérez y Carmen Barbieri en "Veinte millones" (Web)
Sol Pérez y Carmen Barbieri en "Veinte millones" (Web)

El problema, según contó Sol, fue que Farro había querido pegarle. "El jueves Mónica Farro me dijo un montón de cosas, se levantó para pegarme. Yo puse la mano y le dije 'pegame'. En ese momento pensé: 'si me pega, la tienen que echar'. Ahí se metió un productor en el medio. Yo me garanticé que las personas que estaban ahí, si yo en el día de mañana quiero ir a la Justicia, me salen de testigo", relató.

Mientras, Farro aseguró que las cosas se dieron al revés. "Todo lo que ella contó fue al revés nada de lo que dijo fue verdad, por suerte había testigos de lo que pasó", aseguró.