La modelo habló con sinceridad acerca de lo que más disfruta de las altas temperaturas.


La popularidad de Ivana Nadal no deja de crecer en las redes sociales. En su cuenta de Instagram tiene más de dos millones de seguidores que siempre elogian su figura y con los que interactúa constantemente.

“Buen día… Dulce o amargo?”, fue la primera de las consignas que publicó este martes. Lo escribió junto a una serie de fotos en las que está tomando mate con una bikini roja y que tuvo miles de comentarios.

Las fotos de Ivana Nadal de este martes (Instagram/@ivinadal)

La naturalidad es una de las características que identifica a la modelo de 29 años. Este verano disfrutó de vacaciones en México y ahora está en la Costa Atlántica, desde donde aprovecha para publicar gran cantidad de fotos en bikini, algunas en pose y otras más espontáneas.

Por eso, cuando esta tarde se sinceró sobre qué es lo que más le gusta del verano, algunos de sus seguidores se sorprendieron pero muchos festejaron su comentario súper sincero.

“Vivir en culito”, escribió junto a tres imágenes en las que posó de espaldas.

Las fotos de Ivana Nadal de este martes (Instagram/@ivinadal)

La reacción de sus admiradores no se hizo esperar. Rápidamente recibió cientos de comentarios elogiando su “libertad” y se generó una conversación entre quiénes se animan a mostrarse en malla y quiénes no. “Eso quiero, amor propio y Libertad”, respondió a una usuaria que aplaudió su sinceridad.

Mirá la serie de fotos que publicó Nadal este martes

(Instagram/@ivinadal)





Comentarios