Pampita y Roberto García Moritán es de las parejas que generó mas revuelo en los últimos meses. Se casaron al poco tiempo de haberse conocido y su fiesta dio que hablar. Esta vez, organizaron otra fiesta pero ahora, con motivo del cumpleaños de ambos, ya que cumplen con un día de diferencia.
Instalados en Punta del Este hace varios días y con sus respectivos hijos, la pareja disfrutas de las playas uruguayas desde las que comparten gran cantidad de postales románticas y familiares en las redes sociales.
La celebración constó de una cena íntima para amigos y familiares en el Hotel Fasano Punta del Este, ubicado en José Ignacio, cuyo parador, Las Piedras fue cerrado exclusivamente para esta ocasión.
El menú de la cena estuvo a cargo del reconocido chef brasilero Felipe Grecco y se trató de una variedad de canapés gourmet y 2 platos calientes a elección: risotto parmesano o penne con tiras de solomillo. De postre, los invitados disfrutaron de unas frutillas marinadas en balsámico, merengue y helado.
La fiesta tuvo el lujo de contar con la DJ Puli Demaria, que además es íntima amiga de la modelo. A la hora del anochecer, todo el espacio se iluminó con luz de velas, a pedido especial de los cumpleañeros.
Además, la modelo aprovechó para divertirse como una niña. Había un zamba disponible para que jueguen los chicos que formaban parte del gran evento y la modelo no perdió la oportunidad de subirse.