Eliana Guercio era una de las modelos más populares años atrás y estuvo en boca de todos por distintos motivos. Sin embargo, decidió cambiar aquella vida de famosa por acompañar a su marido, el arquero Sergio Romero, y formó su familia alejada de las cámaras y los medios.
La rubia siempre fue una fiel defensora de su marido cuando, en más de una ocasión, el futbolista recibía agravios por asuntos que tenían que ver con su habilidad en el deporte, sobre todo en épocas de mundiales.
Eliana y Romero están juntos hace más de 11 años y mantienen un perfil bajo. Ella no alcanza los 3 mil seguidores en Instagram y él usa sus redes sociales, sobre todo, para publicar contenido referido a su trabajo. Sin embargo, la rubia sorprendió por un fuerte descargo que hizo en su cuenta de Twitter.
"Los que no me conocen, me van a conocer", comenzó el enigmático mensaje que publicó la ex modelo. "Yo también sé hacer chistes, muy buenos", continuó, sin aclarar demasiado.
"Había una vez... una señora entrada en edad a la que le gustaba... Yo no tiro copas de vino señores, ¿sigo?", continuó el mensaje que publicó en Twitter. Eliana no dio más indicios sobre a quién iba dirigido el tweet y sobre quién se estaba refiriendo.
Sus seguidores pidieron desesperados que la novia del arquero explique de qué se trataba el misterioso mensaje, pero ella todavía no dijo más nada al respecto.