Las actrices son amigas y compañeras de elenco y, en las últimas horas, recurrieron a un filtro virtual para fusionar sus caras. ¡Qué impresión!


Marcela Kloosterboer y Agustina Cherri no pueden estar más felices de formar parte del elenco de Separadas (El Trece), la nueva serie de Polka que se estrenará este lunes 20. Las actrices son muy amigas y formar parte del mismo elenco les permite pasar más tiempo juntas y divertirse a lo loco.

Desde que comenzaron las grabaciones, ambas comparten fotos y videos en las que se las puede ver divirtiéndose en los camarines, compartiendo un almuerzo o en los mismos eventos.

Marcela Kloosterboer y Agustina Cherri en el evento lanzamiento de “Separadas” (Foto: Instagram/ @agustinacherriok)

En las últimas horas, Julieta Nair Calvo, también protagonista de la nueva tira de El Trece compartió en sus Stories una foto en la que se puede ver a Agustina con los ojos de Marcela y a Kloosterboer con los de Cherri.

Marcela Kloosterboer y Agustina Cherri intercambiaron los ojos y este fue el resultado (Foto: Instagram/ @julietanaircalvo)

“Son muy amigas. ¿Quién es quién?”, escribió la actriz sobre la divertida postal que muestra a sus amigas intercambiadas.

Al parecer, Agustina y Marcela no son las únicas que se llevan bien. Gimena Accardi ha contado que jamás se rió tanto en las grabaciones de una tira como con “las Julietas”, en alusión a Nair Calvo y Zylberberg.

Julieta Nair Calvo, Julieta Zylberberg y Gimena Accardi (Foto: Instagram/ @julietanaircalvo)

Al parecer, como había ocurrido en el elenco de “Las Estrellas” ya hay muy buena química entre las protagonistas y Adrián Suar espera que esto trascienda la pantalla.

El elenco completo de “Separadas” la nueva ficción de Polka (Foto: Instagram/ @agustinacherriok)





Comentarios