Agustina Kämpfer le respondió a Morena Rial: "El odio de ella tiene que ver con ella, no conmigo"

Tranquila y sin alterarse, la periodista se distanció de la polémica y aseguró que solo son cosas de la hija de Jorge Rial.

Agustina Kämpfer (Instagram)
Agustina Kämpfer (Instagram)

Las declaraciones de Morena Rial en la televisión uruguaya no paran y esta vez fue una de las apuntadas por la cantante quién salió a responder. La hija de Jorge Rial sostuvo que odia a Agustina Kämpfer y esta no se quedó callada.

"A Agustina la odio totalmente, al ciento por ciento. Nos llevábamos muy mal. Todos la odian. Cuando estaba en casa ni la saludaba", fueron las palabras de la madre de Francesco. En Los Ángeles de la Mañana, la ex de Rial respondió sin dar vueltas: "No creo que las personas que odien puedan ser felices".

Al mismo tiempo sostuvo: "Morena es la hija de una persona con la que yo salí hace unos años. No es mi estilo pasar por los programas de televisión para hablar de gente que no está ni volverá a estar en mi vida. Lo único que me importa es el presente".

Ante la insistencia de Ángel de Brito, la periodista, sin ir al choque, respondió: "No creo que las personas que odien puedan ser felices. Es más, hace poco, me contaron los productores de un programa que la invitaron a Morena y ella pidió que le preguntaran por mí. No puede parar de hablar de mí. El odio de ella tiene que ver con ella, no conmigo".

Agustina Kampfer junto a la familia Rial (web).
Agustina Kampfer junto a la familia Rial (web).

En esta línea, Agustina sostiene que esta pelea es solo de Morena y aseguró: "No hablo de ella, ni pienso en ella. No me despierta ningún tipo de sentimiento: ni bueno ni malo".