La cantante pasó por la TV uruguaya y recordó los romances de Jorge Rial, además contó que mantiene una relación "correcta" con Romina Pereiro, su actual esposa.


Morena Rial y Facundo Ambrosioni fueron invitados a Canal 10 de Uruguay para hablar sobre su relación de pareja, la llegada de su hijo en común, Francesco Ambrosioni, entre otros temas. Pero la cantante no dejó de responder cuando le preguntaron sobre su papá y, peor aún, sobre sus exparejas y su actual esposa.

La hija de Jorge Rial admitió que mantiene una relación correcta con Romina Pereiro pero nada más que eso. “Es su vida, yo no me meto. Yo me llevo bien, la respeto porque es la mujer de él“, dijo respecto a lo que opina sobre la nueva esposa del conductor de Intrusos (América).

Sin embargo, cuando los conductores nombraron a Loly Antoniale, Morena admitió: “Yo a Mariana la amo, me llevo bien”. La joven contó que se sigue viendo con la expareja de su papá.

Loly fue una de las primeras en conocer la noticia del embarazo de Morena y hasta se vaticinó que iba a ser la madrina de Francesco.

Loly Antoniale y Morena Rial (Foto: Instagram)

Ahora bien, uno de los conductores del programa mencionó a otra de las novias de Rial, Agustina Kämpfer. “La colorada no me cae bien”, le dijo el periodista a Morena y ella respóndio contundente: A Agustina la odio totalmente, con ella nos llevamos muy mal”.

Jorge Rial junto a Agustina Kampfer y sus dos hijas, Morena y Rocío (Foto: Archivo)

Morena habló también sobre la llegada de su hijo y reconoció que la noticia fue una sorpresa para ella y su pareja. Además, Ambrosioni contó que la flamante mamá no dejaba que nadie tocara a su bebé. 

“Fueron 15 días en los que no se lo daba a nadie, tuve problemas con la gente por eso”, admitió Morena.

Respecto a la relación de Francesco Benicio con Jorge Rial, la joven reconoció que si no se lo lleva a su casa el conductor no lo ve. Aunque reveló que se lo suele pedir seguido. 

Jorge Rial y su nieto Francesco. (Instagram: @jrial)





Comentarios