Lizy Tagliani sorprendió con un video "a lo Jimena Barón"

La conductora publicó imágenes que asombraron a sus seguidores de Instagram.

Lizi Tagliani (Foto:Instagram)
Lizi Tagliani (Foto:Instagram)

Lizy Tagliani tiene cada día más fanáticos de sus programas de televisión y también de sus fotos en Instagram: su cuenta de la red social tiene 4 millones de seguidores.

Generalmente, la conductora publica imágenes de sus looks y también le dedica posteos a sus mascotas y a su pareja, el rugbier Leo Alturria. Por eso este miércoles sorprendió a sus admiradores con un video donde muestra en primer plano su cola con una pequeña bombacha animal print.

"No sólo Jimena Barón muestra el toto.... yo no perreo, pero acá dándome la antitetánica. Me corte ensayando en el teatro", escribió junto al video en el cual se ve en pocos segundos como le dan la inyección en la cola.

El divertido posteo fue muy festejado por sus seguidores, que le dejaron miles de comentarios y fue reproducido cerca de 800 mil veces.

En los últimos meses, Barón se convirtió en una de las figuras del espectáculo que tiene mayor repercusión cada vez que publica una imagen sensual. Días atrás, la cantante realizó un tutorial para sacarse fotos como las que ella publica y ¡parece que Lizy Tagliani se lo tomó muy en serio!