Susana Giménez le pidió "al Universo" por los incendios en Australia y fue muy criticada en las redes

La diva mostró una foto de su meditación junto a un gurú y despertó amores pero sobre todo odios.

Susana Giménez (Foto: Instagram/ @gimenezsuok)
Susana Giménez (Foto: Instagram/ @gimenezsuok)

Susana Giménez compartió una foto junto al coach en desarrollo personal Ismael Cala en la que ambos aparecen meditando en solidaridad con los incendios de Australia y fue muy criticada en las redes sociales.

"Imposible mantenerse al margen de la tragedia que está viviendo Australia. Desde acá, nuestro pedido al Universo para que la lluvia ponga fin a tanto sufrimiento", escribió la diva junto a la imagen que la muestra con los ojos cerrados y sumida en meditación, en Punta del Este.

Susana meditando (Web)
Susana meditando (Web)

Junto a ella aparece Ismael Cala, un comunicador especializado en desarrollo personal que se autodefine como "estratega de vida y emprendimiento" y es creador del "método Cala".

Sin embargo, lejos de generar empatía, la publicación de Susana provocó burlas y repudio de sus seguidores, que le reprocharon no tomar acciones más concretas si realmente tenía una intención de colaborar con la crítica situación de la flora y la fauna australianas.

El post de Susana (Web)
El post de Susana (Web)

"Aporten y dejen tanto de meditar, así ayudarán más", fue uno de los críticos comentarios. "Justo lo que Australia estaba necesitando", comentó irónicamente otra persona. "No solo oraciones, las donaciones se necesitan desesperadamente, por favor donen", dice otro comentario.

De todos modos, y como siempre, la diva también cosechó muchas adherencias a su gesto y la publicación tuvo casi 50.000 me gusta.