La cantante reapareció morocha y con el pelo lacio en el videoclip de su nuevo 'single' en colaboración con el reggaetonero Anuel AA.


A través de sus redes sociales, Shakira lanzó su nuevo sencillo y sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look. Se trata de “Me gusta”, el tema que hizo en colaboración con Anuel AA.

La artista colombiana se mostró morocha y con el pelo lacio, estilo que eligió para el videoclip de este nuevo tema, marcado por el ritmo latino.

Shakira estrenó un nuevo tema y sorprendió con un impactante cambio de look (Foto: Instagram/ @shakira)

En una segunda publicación, la artista compartió un estracto del sonido de su nuevo single y revolucionó Instagram, cosechando más de un millón y medio de “me gusta” en cuestión de minutos.

Ahora, el próximo 3 de febrero, al día siguiente de su cumpleaños, la artista será la encargada de brindar un show durante el descanso de la Super Bowl, el evento deportivo más importante de los Estados Unidos.

“Creo que el mensaje que quiero dar con mi actuación es ‘mirá, soy una mujer y soy latina’. No fue fácil para mí llegar a donde estoy. Estar en la Super Bowl es una prueba de que todo es posible. Que los sueños de una niña de Barranquilla se pueden hacer realidad. Yo voy a estar allí, dándolo todo”, dijo Shakira, sensibilizada, durante una reciente entrevista.

Shakira y el reggaetonero Anuel AA cantan “Me gusta” (Foto: Instagram/ @shakira)

Hace algunas semanas, Shakira contó por qué no quiere casarse con Gerard Piqué, el papá de sus dos hijos. “No quiero que él me vea como la esposa. Prefiero que me vea como su novia, su amante. Un poco como la fruta prohibida“, aseguró en el programa 60 Minutos de la televisión estadounidense.

Ahora, solo falta esperar a ver si “Me gusta” logra convertirse en el hit del verano, ya que tiene todos los condimentos para hacer bailar a un balneario entero.





Comentarios