Ángel de Brito reveló, en la mañana del lunes, que Miriam Lanzoni se separó de Christian Halbinger después de que la amante de él le enviara un video íntimo que comprueba que le fue infiel.
"Se separó porque su novio le fue infiel. Terminaron a las patadas, porque a ella le llegó un video de su novio teniendo sexo con una mujer", contó el conductor de Los Ángeles de la Mañana en referencia a la exangelita.
Para peor, la tercera en discordia era una conocida de la actriz. "La mujer estuvo en el cumpleaños de él, al que nosotros fuimos y era una fiesta de disfraces. No estaba disfrazada porque estaba trabajando, era del servicio de catering. Tiene unos cuarenta años, es morocha y no es conocida en el medio", detalló de Brito.
Tras el escándalo, Lanzoni decidió borrar todas las fotos que tenía junto a él. "No hay vuelta atrás. Ella se siente traicionada por las formas….", explicó el conductor, recordando que la actriz y su pareja iban a convivir y planeaban tener un bebé.
Mientras de Brito contaba lo ocurrido con Lanzoni, ella le mandó un mensaje a Lourdes Sánchez confirmándole lo ocurrido y revelando que fue la mujer quien le mandó el video a su celular.
La pareja del Chato Prada contó que Miriam iba a protagonizar una obra de teatro junto a Pablo Rago en Mar del Plata, llamada "Casi Felices" y que, tras la denuncia que el actor recibió por violación tuvieron que suspenderla.