Marley y Flor Peña tienen una relación amistosa que fue más allá de las pantallas y y tienen un vínculo muy cercano, por eso es que decidieron pasar unos días en Pinamar y ensamblar familias. El conductor viajó con Mirko y la actriz con su pareja, Rodrigo Ponce de León y su hijo Felipe, fruto de su amor.
La dupla hace reír a los argentinos hace años cada vez que se los ve juntos y estas vacaciones no son la excepción. En un video se los ve caminando por la noche en un campo de golf mientras sus hijos se adelantan corriendo. "Como Hansel y Gretel, estamos tratado si los podemos dejar en el bosque. ¡No dejen migas!", comienza diciendo Flor en el video.
Con la luna llena alumbrando, Mirko y Felipe corrían por todos lados en la oscuridad, mientras Marley y Flor hacían chistes de todo tipo, como están acostumbrados.
Una de las partes más tiernas y divertidas del video, es cuando Mirko quiere abrazar a Felipe, pero el hijo de la actriz no quiere saber nada. Cada vez que el pequeño rubio se acerca, él se aleja.
Las risas estallaron cuando "Pipe", como llaman al hijo de la humorista, exclamó: "¡Un tiburón!". "El nene está viendo un tiburón en el medio del campo de golf, sale a la madre", dijo Marley entre risas.