El pasado 8 de enero, una de las hijas de Angelina Jolie y Brad Pitt cumplió 15 años y se conoció la historia de vida que tuvo antes de ser adoptada por la pareja de actores. Zahara Jolie Pitt fue recibida en el hogar de Angelina cuando tenía tan solo 6 años de vida.
Zahara, una de las hijas mayores de la pareja, cumplió el pasado miércoles sus 15 años, y con esta noticia se conoció también parte de la historia que vivió antes de haber sido recibida con los brazos abiertos por la pareja de actores.
La actual adolescente fue adoptada en Etiopía, cuando Angelina viajó como Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF. y allí conoció a Zahara, quien había nacido con desnutrición porque su madre no había podido alimentarse bien.
Según trascendió en algunos medios, durante algunos meses la madre trató de ayudar a su hija, pero ni ella ni la abuela pudieron, por lo la mamá de la pequeña habría tomado la decisión de escapar al desierto par ano verla morir a la pequeña, y fue ahí cuando las buenas señales aparecieron.
si bien la madre había tomado tal decisión, la abuela no estuvo de acuerdo y decidió llevarla a un orfanato para que pudiera tener una mejor vida. Angelina visitó la institución y cuando la vio no dudó un segundo en llevársela con ella.
Desde entonces, la vida de la pequeña cambió para siempre, y hoy en día se encuentra viviendo con Angelina, y quien luce un look muy particular y novedoso.