Tras blanquear su romance, la modelo y el empresario veranean en Orlando con los herederos de Ricardo Fort.


Rocío Marengo está en modo “tía copada” y, junto a su pareja, el empresario Eduardo Fort, llevó de vacaciones a los sobrinos de él, Martita y Felipe, a Disney.

Desde este destino soñado para chicos y grandes, la modelo compartió  en Instagram unas divertidas postales en la que se puede ver a todo el grupo familiar disfrutando a pleno de los parques de diversiones.

“Con ustedes… ‘Hasta el infinito y más allá'”, escribió la ex de Marley en la red social desde el parque de atracciones de Toy’s Story. Y contó: “Que lindo diaaaaa!!! Hoy fuimos a #disneyhollywoodstudios y a #epcot !!!”.

Rocío Marengo y los hijos de Ricardo Fort, de vacaciones en Disney (Foto: Instagram/ @marengorocio)

Respecto a este evento familiar, la rubia reconoció: “Una bombaaaaaa! Lo pasamos increíble!! @martacfort @felipe_fort_ @eduafort #marisa”.

Rocío Marengo viajó con Eduardo Fort a Miami y llevaron a sus sobrinos a Disney (Foto: Instagram/ @marengorocio)

Cabe destacar que Rocío y Eduardo comenzaron a salir en 2014 pero recién a mediados de 2019 confirmaron su relación. Al parecer, la modelo se lleva muy bien con la familia del empresario ya que fue ella la que sugirió llevar al viaje a sus sobrinos y a su tutora legal, Marisa.

¡Mirá algunas fotos del divertido viaje!

(Foto: Instagram/ @marengorocio)

(Foto: Instagram/ @marengorocio)

(Foto: Instagram/ @marengorocio)

(Foto: Instagram/ @marengorocio)

(Foto: Instagram/ @marengorocio)





Comentarios