La modelo grabó la increíble colección de calzado que le envió un diseñador italiano para que luzca en las galas de Gran Hermano VIP.


Wanda Nara debutó como comentarista del reality show Gran Fratello VIP en Italia. Tanto en el evento lanzamiento como en el primer programa, la modelo cautivó con sus exclusivos outfits. Pero, en las últimas horas, su vestidor se robó todas las miradas de sus seguidores.

Es que la esposa y representante de Mauro Icardi, recibió una enorme cantidad de sandalias de una reconocida firma italiana y las mostró a través de sus Stories de Instagram.

Wanda apeló a los colores neutros para lucirse en las primeras galas del certamen. Durante el evento de presentación del show, la modelo usó un traje blanco que combinó con un corsette de color nude. Y, en el primer programa, eligió un sensual vestido negro de encaje, con transparencias y un escotazo.

El look de Wanda Icardi para el evento lanzamiento de “Gran Fratello VIP” en la televisión italiana (Foto: Instagram/ @wanda_icardi)

Wanda Nara eligió un vestido negro con transparencias para su debut en el reality de la TV italiana (Foto: Instagram/ @wanda_icardi)

La mamá de Valentino, Costantino, Benedicto, Francesca e Isabella fue muy bien recibida en su camarín, con ramos de flores que le enviaron tanto desde el canal como algunos de los diseñadores que la visten.

Wanda Nara mostró cómo la recibieron en el camarín antes de debutar como comentarista de Gran Fratello VIP (Foto: Instagram/ @wanda_icardi)

(Foto: Instagram/ @wanda_icardi)





Comentarios