Qué comida sos según tu signo del zodiaco

Conocé que alimento o golosina encaja con tu personalidad, según la astrología.

Es curioso, pero muchos coinciden. (Foto: Ilustrativa/Web)
Es curioso, pero muchos coinciden. (Foto: Ilustrativa/Web)

La astrología es consultada por muchos para al menos imaginar que es lo que puede pasar a lo largo del año. Más de una vez se volvió tendencia una imagen relacionada al horóscopo en la que se muestran diferentes alimentos que concuerdan con cada signo.

//Mirá también: Estos son los tres signos del zodiaco que más plata ganan en sus trabajos

La imagen es de procedencia desconocida. Sin embargo, muchos confían en su información.

Virgo está representado por las papitas y lo define como: “Todos te adoran”. En la lista también hay vegetales verdes: brócoli para Géminis (“Todos te evitan”), espinacas para Escorpio (“Los niños te odian”), lechuga para Capricornio (“No eres divertido”) y la palta que encuadra con Piscis que lo define como “raro”.

La comida rápidas más consumidas también están: pizzas y hamburguesas. Estos representan a Aries y Cáncer respectivamente: al primero asegura que “todos lo aman” y el segundo “es perfecto”.

Los nacidos bajo la influencia de Tauro “son” pastas ya que los considera “simpáticos pero banales”, los de Leo son ostras y las demás personas “te aman o te odian”. Lo más dulce queda reservado para Libra (helado), Sagitario (nutella) y Acuario (Chocolate).

//Mirá también: Horóscopo 2021: qué le espera a cada signo del zodiaco este año

¿Qué alimento eres? (@porquetendencia)
¿Qué alimento eres? (@porquetendencia)