A puro tragos, risas, la cantante británica fue fotografiada de vacaciones en el Caribe junto a Harry Styles y James Corden.


En la tarde de este miércoles se dieron a conocer imágenes que salieron a la luz de la cantante británica Adele. Las mismas fueron furor en las redes sociales por la sorprendente figura que tiene ahora la artista luego de bajar 70 kilos.

La decisión de preocuparse por su físico, tuvo como punto inicial, o por lo menos se dejó ver luego de la separación del padre de su hijo, Angelo Adkins, con quien estuvo en pareja durante siete años.

Adele compartió en su cuenta de Instagram una foto donde efectivamente se la ve más delgada, y rápidamente causó furor en las redes tras los halagos de sus fanáticos que le aseguraban que parecía una total modelo.

No obstante, no solo por su look, sino también por sus accesorios y moda a la hora de vestirse, Adele sorprendió por el estilo que tiene. Con un vestido corto, pañuelo al cuello, muy sonriente y feliz. Así se la vio a Adele, serena y relajada sobre la arena, disfrutando de unos días de descanso y diversión con un grupo de amigos.

Por su parte, en las fotos que tomaron los paparazzis y que compartió Ciudad Magazine se la ve a la artista acompañada por varias amistades, entre ellas el cantante Harry Styles y el presentador de televisión James Corden, Adele se relajó en la paradisíaca Playa Blanchard, ubicada en la Bahía Meads.





Comentarios