La cantante publicó un saludo de fin de año con varias fotos que despertaron reacciones encontradas.


Este 2019, la cantante Adele vivió varios cambios radicales en su vida. Por un lado, se divorció de Simon Konecki tras siete años de matrimonio, y además, la artista de 31 años logró bajar de peso, modificando notablemente su figura.

En esta Navidad, Adele volvió a aparecer, y lo hizo con un saludo de fin de año para sus seguidores. En su cuenta de Instagram, la cantante compartió un par de imágenes en las que se ve claramente su cambio de imagen. Antes lo había hecho en octubre, donde ya se veía su importante transformación.

Adele bajó 70 kilos y algunos de sus fans no están contentos con su cambio (Foto: Instagram)

Durante la última década, la artista perdió alrededor de 70 kilos.“Nunca he querido lucir como las modelos que salen en las portadas de las revistas. Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de eso”, había manifestado alguna vez, en el pasado.

Pero según ella misma reveló, su deseo de bajar de peso respondió a una cuestión de salud más que estética, y explicó que el proceso fue paulatino. Sin embargo, a algunos de sus fans lo les cayó bien el cambio.

Adele en 2019 (Foto: Web)

Incluso, hubo quienes ironizaron poniendo en duda que fuera ella la que aparecía en las fotos. “¿Quién es esta mujer? ¿Dónde esta Adele?”, posteó uno, y otros directamente mostraron su disgusto: “Quiero a la antigua Adele”, o “Adele ya no se parece a Adele”.

Es que para muchos fue una desilusión ver cómo su ídola se transformó en una mujer que responde al modelo de belleza impuesto desde el sistema de consumo capitalista. ¿Se lo perdonarán?

Adele en 2009 (Foto: Mario Anzuoni/REUTERS)

Adele en 2011 (Foto: Matt Sayles/AP)

Adele en 2013 (Foto: Valerie Macon/AFP)

Adele en 2016 (Foto: Andrew Cowie/EFE)

Adele en 2017 (Foto: Matt Sayles/Invision/AP)

Adele en 2019 (Foto: Instagram)




Comentarios