En la tarde del martes, Wanda Nara participó de la presentación de Gran Fratello VIP, la versión italiana de Gran Hermano Famosos. Al llegar al evento la empresaria acaparó todas las miradas con su look total white y, luego, revolucionó las redes con un desnudo.
"Preparándose para el primer episodio de @grandefratellotv Esta noche #GFVIP te espera en horario estelar en el canal 5 !!! Y no puedo esperar", escribió la hermana de Zaira en Instagram junto a una postal que la muestra desnuda metida dentro del sauna.
A través de sus Stories, la modelo compartió la misma imagen con un emoji de ducha y otro que reflejaba cansancio.
La representante de Mauro Icardi no ingresará a la famosa casa sino que será una de las comentaristas del reality, tras su éxito como panelista en el programa Tiki Taka.
Durante el evento, Wanda acaparó todas las miradas con su elección de vestuario que constaba de un traje blanco, con pantalón larguísimo y un corsette nude muy escotado.
La flamante comentarista se mostró compinche ante las cámaras con el conductor Alfonso Signorini y su compañero de panel, el cantante Pupo.
Hace algunos meses, se vivió un escándalo dentro de la familia de Mauro Icardi cuando su hermana, Ivana icardi, decidió ingresar a la casa del reality, sin saber que una de las personas que iba a opinar sobre su desempeño era su cuñada, con quien no tiene una buena relación.