Floppy Tesouro fue noticia la semana pasada tras retomar su relación sentimental con el papá de su hija, Rodrigo Fernández Prieto, de quien se había separado en septiembre. Pero, además, se robó todas las miradas al desplegar toda su sensualidad en una serie de fotos en las que lució una malla enteriza con transparencias en las playas de Punta del Este, Uruguay.
La panelista de Incorrectas (América) compartió tres fotografías en las que se la ve posando con un traje de baño de color blanco, con un solo bretel y transparencias en una parte de su pecho y en el vientre.
"Verano como me gustas", escribió la modelo junto a las postales que la muestran de rodillas en la arena y recostada de cara al sol.
Hace días, Floppy le confirmó a Moria Casán que volvió con Fernández Prieto y lo mostró con tiernas fotos familiares en las redes sociales, en las que se los ve jugando con Moorea, la hija de tres años que tienen en común.
Pero también la pareja aprovechó para compartir tiempo solos. La panelista mostró en sus Stories que ambos acudieron a una fiesta con un look total black.