El actor de "Guasón" fue ovacionado por toda la sala cuando ganó el premio, pero la cantante tuvo un gesto diferente.


La 77° edición de los premios Globos de Oro que se entregaron este domingo en Los Ángeles, Estados Unidos, no estuvo exenta de polémica: sorprendió por los looks extravagantes de algunos actores, por un comentario de Brad Pitt que llamó la atención de Jennifer Aniston y por el inesperado gesto de Beyoncé durante la ovación de Joaquin Phoenix.

En la mesa estaban sentados Beyonce, Jay-Z y Portia de Rossi (Foto:EFE/EPA/HFPA)

Cuando la actriz Glenn Close anunció que el protagonista de “Joker” había ganado en la categoría de Mejor Actor Dramático, casi todas las personas en la sala ovacionaron de pie al actor.

Sin embargo, las cámaras captaron a una de las únicas personas que no se levantó de su silla para aplaudirlo: Beyoncé. La imagen del momento se volvió viral ya que la cantante, que se quedó sin Globo de Oro a Mejor canción, estaba sentada muy cerca del actor y apenas si aplaudió, mientras que incluso Leonardo DiCaprio se acercó a saludarlo.

La mirada de Beyoncé cuando anunciaron al ganador. (Foto:Captura)

El inusual gesto fue para algunos un error, mientras que otros lo festejaron al interpretar que a la cantante no le gustó la película.





Comentarios