Brad Pitt hizo una broma sobre sus romances al recibir un Globo de Oro y el gesto de Jennifer Aniston se volvió viral

El actor fue premiado por su desempeño en la película "Once Upon a Time in Hollywood" y dijo una frase que no le cayó bien a su exesposa.

En la noche del domingo 5 de enero, se celebró la 77 edición de los premios Globos de Oro. En el Hotel Beverly Hilton, en Los Ángeles, Estados Unidos, se concentraron cientos de celebridades, entre ellas, Jennifer Aniston y su exmarido Brad Pitt, ambos nominados como mejores actores.

Mientras que la actriz perdió en la terna con Olivia Collman, quien se llevó el galardón por The Crown, el galán ganó el premio a mejor actor de reparto por Once Upon a Time in Hollywood, de Quentín Tarantino.

Brad Pitt ganó el premio Globo de Oro a mejor actor de reparto por su papel en Once Upon a Time in Hollywood, de Quentín Tarantino (Foto: Captura de video)
Brad Pitt ganó el premio Globo de Oro a mejor actor de reparto por su papel en Once Upon a Time in Hollywood, de Quentín Tarantino (Foto: Captura de video)

Pese a que no se los vio juntos durante la ceremonia, una frase en el discurso del actor hizo que Aniston realice un gesto que se volvió viral en las redes sociales. "Iba a traer a mi mamá a la ceremonia, pero cada vez que me ven con una mujer dicen que ando con ella, así que hubiera sido raro", exclamó en broma Pitt con su Globo de Oro en la mano.

Las cámaras enfocaron rápidamente a Aniston y ella se estaba mordiendo el labio mirando con enojo hacia el escenario.

El actor estaba nominado en la misma terna que Tom Hanks (Un hermoso día en el vecindario), Anthony Hopkins (Los dos papas), Al Pacino (El irlandés) y Joe Pesci (El irlandés).

Durante su discurso se mostró agradecido con quienes lo eligieron, con sus contrincantes y también con el elenco y el equipo de Once Upon a Time in Hollywood. "Muchas gracias. Gracias a la ecléctica y siempre estridente Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood", comenzó diciendo el actor en su discurso. Y continuó: "En mis comienzos, estos nombres que acaban de aparecer: Pacino, Pesci, Hanks, mi mentor de facto desde lejos, sir Tony Hopkins, donde quiera que esté sabe que lo amo. Son como dioses para mí. Todo mi respeto, sinceramente".

"Tengo que comenzar agradeciendo al hombre mismo, al señor Quentin, el hombre, el mito, la leyenda, por esta experiencia, por la película, una que nunca olvidaré. Gracias, hermano, realmente lo aprecio. También tengo que agradecer a mi compañero en el crimen, LDC. Antes de The Revenant, solía ver año tras año que sus compañeros de reparto aceptaran premios, se levantaran y le agradecieran profundamente. Sé por qué es una estrella, es un caballero. No estaría aquí sin ti, hombre ", dijo Pitt mirando a Leonardo DiCaprio y bromeó: "Yo hubiese compartido la balsa", en alusión a la icónica escena de Titanic.

Brad Pitt fue solo a la gala de los Globos de Oro 2020 y aprovechó la entrega para bromear sobre sus romances (Foto: Captura de video)
Brad Pitt fue solo a la gala de los Globos de Oro 2020 y aprovechó la entrega para bromear sobre sus romances (Foto: Captura de video)

Finalmente, el actor culminó con un mensaje de solidaridad: "Si mañana tienen la oportunidad de ayudar a alguien, háganlo. Lo puede estar necesitando".

Aniston y Pitt se separaron en 2005, luego de que se vinculara al actor con Angelina Jolie, su compañera en Sr. y Sra. Smith. Ante el inminente cruce entre ambos, Pitt le dijo la semana pasada a Entretaiment Tonight: "Me encontraré con Jen, es una buena amiga".