Tras su paso por el quirófano, la actriz se mostró con un escote pero hubo un imprevisto en la imagen.


Eugenia “China” Suárez tuvo un 2019 muy movido: protagonizó la exitosa novela “Argentina, Tierra de Amor y Venganza”, generó revuelo cuando se separó y luego se reconcilió con Benjamín Vicuña y, por último, decidió renovar su look. Para comenzar el nuevo año, la actriz pasó por el quirófano para agrandarse el busto y, de a poco, muestra más imágenes de los resultados.

Este domingo, Suárez mostró en su cuenta de Instagram que estaba pasando un domingo relajado junto a su familia, sus perros y también interactuando con sus seguidores al pedir la receta de una particular comida que había conocido en un viaje junto a Marley y Felipe Colombo.

La China Suárez pidió ayuda a sus seguidores para encontrar una receta. (Instagram/@sangrejaponesa)

En medio de su catarata de historias, publicó una imagen que llamó la atención de sus seguidores. La joven de 27 años posó con un body negro súper cavado y escotado que destacó su figura y los cambios tras la operación.

Sin embargo, la sensual postal tuvo un imprevisto: mientras la “China” se tomaba la foto, apareció su pequeña hija Magnolia y abrazó sus piernas, causando ternura entre sus seguidores.

La foto que sorprendió a sus seguidores por la inesperada presencia de Magnolia (Instagram/@sangrejaponesa)

Mira las fotos más recientes de la China Suárez

La nueva figura de la China Suárez (Instagram)

(Instagram/@sangrejaponesa)

(Instagram/@sangrejaponesa)

La China Suárez compartió una imagen con sus hijas en el festejo de Año Nuevo.

China Suárez (Instagram/@sangrejaponesa)

China Suárez (Instagram/@sangrejaponesa)





Comentarios