La mujer de 29 años se sometió a un crudo tratamiento para simular ser de otra raza.


Martina Adam, una alemana de 29 años, se hizo popular después del enorme cambio físico que atravesó: no solo agrandó sus pechos, algo que ya podría ser considerado habitual, sino que cambió el color de su piel hasta volverse “negra”, y asegura que se siente de esa raza.

Martina Big (Web)

Martina Big (Web)

La mujer de la transformación es conocida como “Martina Big” y hace poco más de un año que emprendió esta metamorfosis que incluyó inyectarse melanina en tres ocasiones para oscurecer su tono de piel.

Pero desde antes la mujer se sometía a duros tratamientos. De joven quiso ser la “Barbie humana” y así comenzó con las cirugías. “Mi primer procedimiento de modificación del cuerpo comenzó en la primavera de 2012. Tuve una rinoplastia, conseguí piernas más pequeñas, caderas y cintura ya que quería crear una versión extrema de Barbie”, dijo Martina Big a DailyMail.

Martina Big (Web)

Martina Big (Web)

Pero en el camino, su “ideal” de mujer fue cambiando: «En el pasado, era la rubia Barbie con la piel blanca, pero ahora soy una Barbie extremadamente exótica», agregó sobre el cambio del color de su piel.

Y no solo en el color está el cambio. Las inyecciones también comenzaron a modificar la textura del cabello de Martina, que se volvió más grueso y crespo. Además, la mujer cambió su forma de vestir y expresarse: usa vestimenta africana tradicional y aprende swahili, la lengua hablada en Kenia y Tanzania, como una forma de interiorizarse en cultura de la que tanto quiere formar parte.

Martina Big (Web)

Cuando comencé, solo quería tener un poco de color de sol, como el color de las vacaciones. El médico hizo tres inyecciones en enero del año pasado en 2017, pero no solo cambió el color de mi piel, cambié el color de mis ojos, mi cabello cada vez más oscuro y ahora puedes ver que se está poniendo rizado como las niñas africanas”, dijo Martina. “Así que realmente todo mi cuerpo ha cambiado. Es realmente fascinante lo que sucedió, creo que estoy cambiando mi raza“.

Martina Big (Web)

Y agregó: “Esta es la razón por la que voy a África, para aprender más sobre la cultura, no solo estoy cambiando mi color, sino que siento que soy negra. Ahora me describo como una mujer africana“.

Martina Big (Web)





Comentarios