La actriz se mostró al total natural en bikini y en el medio de sus vacaciones.


En el marco de sus vacaciones por Miami, Florida, Mónica Ayos compartió una seguidilla de fotos que hicieron suspirar a sus seguidores. Junto a un sentido mensaje, la modelo se mostró al total natura en el medio de la playa, y muy relajada.

“Hay estados invaluables, y con ellos, pruebas difíciles para ciertas personalidades (como la mía😇😈) .Una de las tantas, fue lograr NO asociar siempre la felicidad con el caos🌪, tuve que hacer un laburo interno groso para poder conjugar el sentirme plena con otras sensaciones que no me corran del eje, pero siempre cuidando seguir siendo yo misma y no postergar nada que me apasione (ya sea en mi vida profesional como en lo personal)”, empezó escribiendo la actriz en el marco de su primer foto de espalda y con una sensual bikini.

Mónica Ayos encandila con sus curvas en las playas de Miami

Luego, continuó: “De a poco fui animándome a que,a mi manera obvio jeje, esa felicidad “ideal” de mi mente se amigue con algo como la “armonía” (palabra que antes me sonaba a un gran embole monstruoso).Yo les juro que si hace 20 años y pico uds me decían que finalmente iba a conocer este estado de manera genuina, en familia y con mi carrera proyectada!!!! 👉🏻seguro les largaba una carcajada en la cara con total ironía e incredulidad, y seguía en mi vorágine alocada sin tiempos ni pausas, a contraviento y bailando a los gritos para no oír nada que me lastime o que sienta que no era para mí”.

Mónica Ayos encandila con sus curvas en las playas de Miami

Para finalizar, agregó: “Pero, era cierto! se puedeeeee y está recontramil buenísimo lograr cierto equilibrio en ese terreno😍💪🏻”.

Mónica Ayos encandila con sus curvas en las playas de Miami





Comentarios