La actriz compartió una foto de los inicios de su carrera y sus seguidores la llenaron de "me gusta".


A horas de debutar en Mar del Plata con su obra “Fuera de línea”, Thelma Fardin celebró el ingreso en una nueva década con una foto partida que deja en evidencia su notable cambio en estos últimos diez años.

“Y sí, no me pude resistir. Arrancando la década y cerrándola. 2010/2020”, escribió la actriz junto a la postal que deja ver a la izquierda a la recordada “Josefina”, el personaje que interpretaba en Patito Feo y a la derecha a la actriz que hoy se sube a las tablas en La Feliz.

Thelma Fardin mostró su transformación en estos diez años: “Arrancando la década y cerrándola” (Foto: Instagram/ @soythelmafardin)

Además de la madurez profesional que logró fruto de capacitación y experiencia, Thelma tuvo que atravesar un duro desafío emocional luego del 11 de diciembre de 2018, cuando decidió denunciar al actor Juan Darthés por haberla violando cuando tenía 16 años durante una gira teatral por Nicaragua.

El 11 de diciembre de 2018 Thelma Fardin, en la primera conferencia de prensa de Actrices Argentinas, contó que acababa de denunciar penalmente a Juan Darthés (Foto: Instagram/ @soythelmafardin)

Este pedido de justicia no solo la puso a la actriz en el ojo de las críticas, fue víctima de frases espantosas y falta de posibilidades laborales. Pero también se transformó en una referente feminista, que alentó a otras mujeres a denunciar y se embanderó contra la violencia de género.

Thelma Fardin formó parte de las marchas #NiUnaMenos contra la violencia de género (Foto: Instagram/ @soythelmafardin)

En 2019, la actriz sacó un libro con su testimonio y retomó su carrera profesional poco a poco. A través de las redes sociales mostró su gran talento vocal y, ahora, será parte de una tragicomedia que pone en evidencia la incapacidad de comunicación, los trastornos, los rótulos y la soledad.

En noviembre pasado, Interpol dictó la captura internacional de Juan Darthés, sin embargo, pese a que circulan foto de él, el actor todavía no fue apresado. 

(Foto: Instagram/ @soythelmafardin)

(Foto: Instagram/ @soythelmafardin)





Comentarios